Guanajuato.- El diputado local, Ernesto Prieto Gallardo, pidió a su coordinador en el Congreso Local, Ernesto Millán Soberanes, devolver la camioneta Honda Pilot valuada en más de un millón de pesos que le entregó el Poder Legislativo y que enmiende el error que cometió, pues eso no muestra lo que es Morena y sus principios.
Prieto Gallardo dijo que siendo coordinador de la bancada morenista en la legislatura anterior, renunció a las prebendas y privilegios que tenía con ese cargo, pues no aceptó vehículo ni seguro médico de gastos mayores o el seguro de vida ni fondo de ahorro.
“Incluso, voy a revisar, ya que están sucediendo estas cosas, voy a revisar quiénes de mis compañeros han mantenido esa posición que es la institucional y la correcta y pues veremos (…). Ya lo que pasó con la ida a España de que se fueron la compañera Edith Moreno, el compañero Cuauhtémoc Becerra, la compañera Irma Leticia, con recurso de la gente, de la gente del pueblo y esto que acaba de pasar, ya estuvo bueno”, advirtió el diputado.
Ernesto Prieto expuso que si la dirigencia estatal se hace de la vista gorda, él sí lo va a señalar porque tiene autoridad moral al ser fundador de Morena.
/e
Discussion about this post