Espeluznante: deambula tráiler con 157 cuerpos por Jalisco - Noticieros En Línea
Tuesday, October 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Espeluznante: deambula tráiler con 157 cuerpos por Jalisco

Una historia escalofriante cimbró Jalisco durante estos festejos patrios: un camión refrigerado de la Fiscalía General del Estado con 157…

By Redacción , in Nacional , at 17 septiembre, 2018 Etiquetas: , , , ,

Una historia escalofriante cimbró Jalisco durante estos festejos patrios: un camión refrigerado de la Fiscalía General del Estado con 157 cuerpos sin identificar fue ‘olvidado’ en un baldío en los municipios de Tlaquepaque y Tlajomulco.

Los habitantes de colonias y comunidades cercanas llamaron para denunciar olores nauseabundos y sangre que brotaba del contenedor, hasta entonces, las autoridades llevaron el tráiler a una bodega muy cercana a la zona industrial de Guadalajara.

Cuando los vecinos denunciaron, el tráiler con los 157 cuerpos llevaba más de 12 horas estacionado en Tlajomulco.

La explicación de las autoridades parece una broma: no hay un sitio adecuado para su conservación, fue la declaración del secretario de gobierno de Jalisco.

La alcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón, no sabía que habían abandonado el tráiler con los cadáveres hasta que los vecinos comenzaron a denunciar los olores y solicitó al Estado que lo retirara en un lapso no mayor a 48 horas.

Roberto López Lara, secretario de gobierno, dijo que esto se debió a la falta de espacio para recibir más cuerpos en la morgue.