León.- Todos los estacionamientos de los centros comerciales se vieron rebasados durante este fin de semana que se llevó a cabo el Buen Fin, el Festival Internacional del Globo y otros eventos, compartió la vicepresidenta de centros comerciales de León, Julieta García.
“Entonces la afluencia la vi mucho mayor que incluso hace un año, estoy hablando de los centros comerciales. Los estacionamientos estaban básicamente rebasados por la afluencia de la gente que se veía caminando en los pasillos con bolsas, con bultos de las compras que habían efectuado”, explicó.
Centromax, Factory, Plaza Mayor, Altacia, Plaza del Zapato, Galería del Zapato, Foro 4, Vía Alta, así como Mulza estaban rebasados, tanto que en ese último se tuvo que abrir nuevamente la salida lateral para que la entrada fuera por López Mateos y la salida fuera por la Avenida Ciudad Asís con la finalidad de agilizar la afluencia.
Agregó que la afluencia de visitantes en los centros comerciales en León durante este fin de semana largo, seguramente cumplió las expectativas de un crecimiento en ventas entre el 5 y 6 por ciento que se proyectó para esta fecha.
/ED
Discussion about this post