A partir del 6 de marzo, y debido a la escasez de agua en la ciudad, el SAPAL terciará el suministro de agua en 97 colonias, principalmente en la zona norte de la ciudad.
De acuerdo con datos de la paramunicipal, en total se verán afectadas 15 mil 860 cuentas en cuatro polígonos: Los Castillos, Haciendas de Echeveste, Valle del Campestre y Gran Jardín.
En el polígono de Los Castillos se contempla terciar el servicio en 56 colonias, entre ellas, Balcones de la Presa, El Potrero, Arboledas de los Castillos, Rinconada de la Presa y Valles de la Presa. En esa zona solo contarán con agua los días martes, jueves, sábado y domingo.
Esos mismos días con servicio se aplicarán en el área de Haciendas de Echeveste, donde 22 colonias se verán perjudicadas, tales como Brisas de Echeveste, Ciudad Aurora, Jardines de Echeveste, Pedregal de Echeveste, Valle Hermoso y Santa Cecilia I y II.
En los otros dos polígonos habrá agua los días lunes, miércoles y viernes. Se trata de la zona de Gran Jardín, donde 11 colonias entrarán en este esquema, entre ellas, Gran Jardín, Balcones del Campestre, Portones del Campestre, Porta Fontana, Lomas de Gran Jardín y Bosque Azul.
En tanto, en el polígono de Valle del Campestre se terciará el suministro de agua en 8 colonias: Arcos Antiqua, Casa Blanca, Julián Carrillo, La Antiqua, La Margarita, Privada del Moral, Valle del Campestre y Villas del Juncal. En esta área el suministro será lunes, miércoles y viernes.
A continuación la lista y el mapa de todas las colonias que, a partir de marzo, verán afectaciones en el abasto de agua:
/r
Discussion about this post