León.- Estos son los cinco puntos autorizados para abordar o descender, ya sea taxis, transporte de aplicaciones o turísticos, en la Feria de León 2024.
El primero se ubica afuera de las instalaciones de la Coca-Cola en el bulevar López Mateos.

Dos de ellos se encuentran en el bulevar Vasco de Quiroga, en ambos sentidos; uno dando la vuelta por López Mateos y otro pasando la calle Olimpo.
Otros dos se encuentran en el bulevar Francisco Villa; el primero se encuentra frente a la avenida Guadalupe Oriental y la otra pasando el bulevar López Mateos frente a la calle Toltecas.

Incrementará servicio de transporte en aplicaciones
Se estima que incrementará el servicio de transporte en aplicaciones por la Feria de León que se llevará a cabo del 12 de enero al 6 de febrero, así lo señaló el representante del colectivo Alianza Estatal de Transporte Privado, Rodolfo Morgan.
“Yo creo que va a haber un incremento como del 100 por ciento si no es que más, yo le estoy calculando que un 150, sobre todo en el flujo de los horarios fuertes que son de 8 de la noche a tres de la mañana y en los días de los artistas que van a reventar la feria como Maluma, Tigres del Norte (…), los Backstreet Boys, que mucha gente no los ha visto en México y luego con el área que están acondicionando en Explora, yo creo que la van a reventar”.
Te puede interesar: Solicitan permiso de estacionamiento para la Feria de León 2024
Morgan Estrada sugirió a los usuarios que usen las plataformas como DiDi, In Drive y Uber las siguientes medidas evitar congestionamientos y accidentes viales en la Feria:
- En caso de pagar en efectivo, traer cambio, ya que el conductor preguntará al usuario antes de abordar.
- Evitar que el viaje llegue sea desde la entrada de López Mateos, puesto que es la vialidad que más se congestiona durante la temporada y existen distintos accesos al recinto ferial donde se puede tomar o dejar al viaje beneficiando al usuario en tiempo y económicamente.
- Algunos conductores que pertenecen al gremio de la Alianza Estatal de Transporte Privado, que son aproximadamente 800, cobrarán metros antes de dejar al usuario en su destino para evitar entorpecer el tráfico.
- Estar a tiempo en el punto donde serán recogidos, puesto que no podrán estacionarse como otros años a esperarlos porque serán sancionados los conductores.
Aseguró que esta edición de la Feria de León regresó su esencia que se había perdido durante años, que es para el pueblo, lo que hará que León se ponga en la mira de todo el país.
/ED
Discussion about this post