Exhortos y puntos de acuerdo tienen poca efectividad: líder estatal de Morena - Noticieros En Línea
Saturday, July 11, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Exhortos y puntos de acuerdo tienen poca efectividad: líder estatal de Morena

Alma Alcaraz Hernández dijo que no es una rebeldía la de la alcaldesa de Salamanca, sino una batalla digna para recibir la ayuda estatal

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 24 marzo, 2019 Etiquetas: , ,

La dirigente estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, admitió que los puntos de acuerdo y los exhortos legislativos en los Congresos tienen poca efectividad, aunque su partido tiene que agotar todos los recursos jurídicos y políticos a su alcance para que Salamanca pueda recibir el apoyo en materia de seguridad al que tiene derecho.

Luego de la aprobación en comisiones de un punto de acuerdo en el Congreso local para exhortar a los gobiernos municipal de Salamanca, estatal y federal, Alcaraz Hernández dijo que no es una rebeldía la de la alcaldesa sino una batalla digna para recibir la ayuda estatal que necesita para resolver la carencia de una policía municipal.

“Puede abonar políticamente ¿no? sabes que un punto de acuerdo finalmente es una carta de buenos deseos y los puntos de acuerdo y esto te lo digo por la Cámara federal y los locales son llamadas a misa y va el que quiere”.