Exigen justicia - Noticieros En Línea
Friday, May 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Exigen justicia

Ante el silencio de la Procuraduría General de Justicia y su silencio sobre si tiene avances o no en la…

By Alfredo Campos , in Policial Portada , at 28 julio, 2015 Etiquetas: ,

Ante el silencio de la Procuraduría General de Justicia y su silencio sobre si tiene avances o no en la investigación del homicidio de Anayeli Ornelas, adolescente de 17 años en su casa de la comunidad de San José de los Sapos, este martes se manifestaron familiares de ella y más de 50 estudiantes compañeros de la víctima, en la Plaza Principal además de entrevistarse con autoridades municipales para pedir que apoyen en el esclarecimiento del caso.

Poco después de las dos de la tarde, llegaron en contingente por la calle Pino Suárez a la Plaza Principal, encabezados por Cecilia Pérez, tía de Anayeli y otros familiares.

Portaban pancartas con la fotografía de la adolescente asesinada y leyendas en que exigían justicia para Anayeli. Gritando consignas llegaron al frente del Palacio Municipal. 

Familiares de la fallecida y estudiantes entraron a la Presidencia Municipal para pedir entrevistarse con las autoridades para plantear sus peticiones.

Fueron recibidos Cecilia Pérez, una abuela de Anayeli, otros familiares, incluidos menores de edad y estudiantes, por el director de Gobierno, de la Secretaría del Ayuntamiento, Denny Méndez, con quien conversaron por unos 40 minutos.

Al finalizar dicha conversación, Cecilia Pérez Manifestó:

“Ya platicamos con las autoridades y tenemos toda la confianza, a pedirle a las autoridades el pronto esclarecimiento, confiamos en las autoridades”

Ella reconoció que no han hablado en la misma forma con la Procuraduría General de Justicia, quien lleva la investigación del crimen, pero aseguró que tienen confianza en las autoridades para que pronto resuelvan el caso.