Este domingo se convirtió en un doble homicidio el ataque a balazos lanzado contra una pareja en la colonia Las Huertas el pasado sábado por la noche, al fallecer el hombre, un birriero que ejercía su comercio en San Francisco del Rincón.
La investigación ministerial inició el sábado por la noche en la calle De los Dátiles, esquina con Limoneros, de la colonia mencionada, donde quedó muerta, acribillada a balazos, Laura Elena de 37 años de edad, mientras su pareja, Ramiro de 57 años, fue trasladado muy grave, herido de bala también, a un hospital local.
Sin embargo, tampoco el hombre pudo sobrevivir a sus heridas y alrededor de las diez de la noche de este domingo fue denunciada su muerte por los médicos que lo atendían, y el Ministerio Público dispuso del cadáver para los peritajes y las diligencias del caso.
Ambos fueron atacados el sábado por la noche en su domicilio por al menos dos hombres.
Este lunes, el subprocurador de justicia, Joel Romo Lozano, dijo que personas cercanas a los ahora occisos aportaron información sobre la cantidad de agresores y la forma en que fue cometida la agresión a balazos, pero no hizo revelaciones sobre esos testimonios.
Añadió que los familiares de los ahora occisos aseguran que no conocía problemas de la pareja que explicaran su asesinato.
Ramíro era propietario de un expendio de birria en San Francisco del Rincón, dijo el subprocurador Romo Lozano, quien añadió que, según las referencias familiares, él era bebedor frecuente de alcohol, aunque por ahora no asoció dato alguno entre el crimen y esa práctica del ahora occiso.
Aparentemente Ramiro no pudo rendir declaración ante los investigadores ministeriales durante las horas que sobrevivió.
Discussion about this post