Viejas rencillas, origen del homicidio registrado en la colonia Los Ángeles - Noticieros En Línea
Thursday, October 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Viejas rencillas, origen del homicidio registrado en la colonia Los Ángeles

Fue una discusión y riña entre personas que tenían rencillas de antemano y que este domingo se encontraron, lo que…

By Alfredo Campos , in Policial , at 28 agosto, 2017 Etiquetas: ,

Fue una discusión y riña entre personas que tenían rencillas de antemano y que este domingo se encontraron, lo que desencadenó el homicidio de Carlos Adrián, alias “El Güero”, quien fue asesinado de una puñalada en el tórax.

Así lo afirmó este lunes el subprocurador de justicia en la Región A, Joel Romo Lozano, al referirse al crimen cometido durante las primeras horas de la tarde de este domingo en la colonia Los Ángeles.

Carlos Adrián fue apuñalado en una ocasión en el pecho por un sujeto que está plenamente identificado, dijo el funcionario, quien se reservó la identidad de este y no confirmó versiones sobre el mismo vertidas públicamente.

Tras las primeras indagaciones del homicidio, el funcionario dijo que se ha establecido una dinámica de hechos; que fue un incidente personal entre los dos hombres y que la motivación del crimen fueron rencillas que tenía de antemano entre ellos.

Dijo que este domingo Carlos Adrián y su enemigo se encontraron en la calle Cuerno de Oro, de la colonia Los Ángeles y sostuvieron una discusión que llegó luego a riña y durante esta Carlos Adrián fue apuñalado e el pecho por su enemigo.

Sobre este último, el funcionario reiteró que está plenamente identificado, pero no ha sido detenido.