Fallece menor ahogada en una alberca de Romita - Noticieros En Línea
Wednesday, April 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Fallece menor ahogada en una alberca de Romita

Una menor de edad falleció ahogada luego de caer a una alberca en una propiedad del municipio de Romita la…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 19 abril, 2018 Etiquetas: ,

Una menor de edad falleció ahogada luego de caer a una alberca en una propiedad del municipio de Romita la tarde de este miércoles.

El Ministerio Público inició la investigación correspondiente por una menor sin vida ingresada al Hospital Comunitario de esa ciudad de Silao, la cual fue identificad con el nombre de nombre Meredy de 2 años de edad.

La pequeña falleció a consecuencia de asfixia por sumersión luego de caer accidentalmente sin que sus familiares se dieran cuenta hasta varios minutos después.

Sobre los hechos el papá de la niña declaró que él trabaja cuidando un rancho entre las comunidades San Francisco Puerta Grande y San José de Rivera, y al lugar acudió su esposa con la bebé, donde tienen una alberca, por lo que en un descuido, al estar buscando a la menor la encuentran frotando en el agua.

Luego de sacarla del agua su padre la subió en su motocicleta y junto con la mamá la trasladaron hasta el hospital, donde personal médico hizo maniobras de resucitación, pero ya había fallecido.