Falso supuesto secuestro de una joven, en realidad fue un intento de robo - Noticieros En Línea
Thursday, December 9, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Falso supuesto secuestro de una joven, en realidad fue un intento de robo

La Procuraduría General de Justicia informó que ese reporte de Facebook sobre secuestro fue investigado y resultó falso.

By Redacción , in Policial , at 31 agosto, 2018 Etiquetas: ,

Un intento de robo cometido contra una mujer en las inmediaciones de la Universidad del Bajío dio lugar a rumores, y ahora a publicaciones de un supuesto secuestro, en redes sociales, pero tanto las autoridades de Seguridad Pública como Investigadoras desmintieron esas versiones.

Al menos un mensaje en una cuenta en Facebook que acreditaría a una universitaria, era compartida este viernes con la versión “acaban de llevarse una chava aquí”, sin mencionar día, hora u más circunstancias, salvo la vaga referencia “por el pueblito” (sic).

Esa versión, consultada con la Secretaría de Seguridad Pública fue descartado por esa autoridad.

Confirmó sin embargo un incidente ocurrido a las 21:57 horas del miércoles 29 de agosto cuando una mujer fue víctima de ladrones que intentaron robarle.

De acuerdo con la SSP, fueron vigilantes de la Universidad del Bajío quienes reportaron el intento de robo.

Seguridad pública informó haber tomado conocimiento del incidente pero no haber documentado la identidad de la víctima porque ella se marchó.

Sostuvo que según sus reportes el robo, que no secuestro ni intento de secuestro, no fue consumado.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia informó que ese reporte de Facebook sobre secuestro fue investigado y resultó falso.

Sin embargo, dicho mensaje continuaba siendo compartido en redes sociales este viernes.