Familiares piden apoyo para localizar a leonés desaparecido en Detroit - Noticieros En Línea
Sunday, September 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Familiares piden apoyo para localizar a leonés desaparecido en Detroit

El hermano de un trabajador leonés que desapareció hace algunos días en Detroit, acudió al alcalde de León, Héctor López Santillana, para pedirle su apoyo en las gestiones ante las autoridades

By Rita Zamora , in León , at 9 septiembre, 2019 Etiquetas: , ,

El hermano de un trabajador leonés que desapareció hace algunos días en Detroit, acudió al alcalde de León, Héctor López Santillana, para pedirle su apoyo en las gestiones ante las autoridades de la Fiscalía General de la República y agilizar la búsqueda de su familiar.

Explicó que su hermano, Wilbert Ricardo de León Anaya de 37 años de edad, es ingeniero en telecomunicaciones y  trabaja para la empresa alemana Continental en León y desde casi 1 año fue enviado a la planta de Detroit.

El pasado jueves salió a caminar y ya no regresó a su hogar, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades y este domingo se presentó la denuncia en la FGR para que inicie la búsqueda.

Ignacio José de León Anaya  señaló que se le hizo la petición a la empresa de telefonía AT&T para que rastreara el celular de su hermano, pero la empresa argumenta que requiere que un juez federal sea quien ordene realizar dicha búsqueda, por lo que buscan todo el apoyo posible para que agilicen los trámites burocráticos.

Señaló que su cuñada permanece en Estados Unidos dándole seguimiento a la búsqueda de su esposo con la esperanza de que aparezca a salvo.