León.- Iván Moreno comentó que el parón en el Apertura 2023 con motivo de la Fecha FIFA resultó benéfico para el conjunto verdiblanco, pues dio oportunidad para recuperar elementos que se encontraban lesionados.
“Sobre todo por los lesionados, recuperamos jugadores, nos benefició, tuvimos la oportunidad de trabajar más, ya se verá el sábado (contra Toluca), ojalá salga todo bien”.
El lateral derecho aseguró además que si León fue el equipo mexicano mejor posicionado en el ranking de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol es debido a que siempre se encuentra en los primeros planos.
“Tendrá mucho que ver el campeonato de Concacaf, el torneo de la pandemia fue campeón, se llegó a la final con Atlas, es un equipo que siempre está ahí, que es constante, es un premio a la constancia”.
Te puede interesar: Rugió la Fiera en Torreón
El #7 esmeralda también resaltó el compromiso que tiene el plantel, que se ha visto reflejado en que la Fiera no ha sufrido derrota en sus últimos tres encuentros, pues ganó contra Xolos de Tijuana y Santos Laguna, y empató contra Querétaro.
“Los últimos tres partidos no hemos perdido, ganamos dos y hemos tenido muchos lesionados, todos trabajan, todos están comprometidos”.
Finalmente, Moreno afirmó que a partir de este momento todos los juegos que restan por disputar en el torneo son trascendentales en las aspiraciones de la Fiera por acceder directamente a cuartos de final.
“A partir de ahora todos los partidos van a ser muy importantes, queremos pelear el pase directo (a liguilla), tenemos con qué y ojalá se dé, está en nuestras manos”.
/ED
Discussion about this post