Flamazo en una gasolinera al llenar bidones - Noticieros En Línea
Friday, July 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Flamazo en una gasolinera al llenar bidones

Los hechos se registraron en la estación de servicio de la colonia Misión del Carmen en donde resultó lesionada una mujer.

By Rita Zamora , in Policial , at 1 febrero, 2019 Etiquetas: ,

La noche del jueves se registró un flamazo en una gasolinera cuando una de las trabajadoras surtía combustible a un cliente en varios recipientes, Protección Civil inició un procedimiento administrativo contra la estación de servicio.

Los hechos se registraron en la estación de servicio de la colonia Misión del Carmen en donde resultó lesionada una mujer.

En este flamazo en una gasolinera la afectada era trabajadora del establecimiento y sufrió ligeras quemaduras en la cara mientras despachaba el combustible en varios contenedores a un cliente. No ameritó ser trasladada a una institución hospitalaria.

El director de Protección Civil mencionó que se continúan con las revisiones y en este caso por no respetar las normas y poner en riesgo la integridad de las personas al vender en contenedores ya se notificó al representante legal el inicio de un proceso administrativo contándolo el próximo martes 5 de febrero. 

Es importante mencionar que desde el inicio de la crisis de combustible se pidió a los empresarios y despachadores de gasolineras evitar la venta en galones por el riesgo que esto representa para la población, no obstante ante dichas practicas se emitió un decálogo en donde unas de las principales medidas era no vender en bidones , no obstante fue apenas hace un par de semanas que se logró el compromiso de los empresarios del sector para prohibir definitivamente estás prácticas. 

La Secretaría de Seguridad Pública pide a la población evitar comprar, transportar o almacenar combustible por el peligro que representa, pues cabe mencionar que ya se han presentado al menos dos accidentes relacionados con gasolina en bidones.