La comisión de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento aprobó el calendario de pagos de los 71 millones de pesos que adeuda el desarrollador del fraccionamiento El Molino.
En el acuerdo revisado ayer por los ediles integrantes de esta comisión, se detalló también que una vez que El Molino firme este acuerdo de Ayuntamiento, se desistirá también de cualquier acción jurídica en contra del Municipio y del retiro de las que ahora estén en curso.
El calendario de pagos abarca de septiembre del presente año una vez que se apruebe en el pleno y concluirá en septiembre de 2018.
El acuerdo con El Molino se dio con el voto en contra del regidor Sergio Contreras quien dijo que si bien le parecían correctos los términos del convenio, en congruencia con su posición y voto asumidos en otros momentos, debía votar en contra del mismo.
En otro tema, la regidora priista Norma López Zúñiga solicitó una nueva revisión de los permisos de uso de suelo y que incluyen las que revisa la dirección de Protección Civil de los bares y antros de la calle Madero que ante su crecimiento como zona de entretenimiento para los leoneses, exige una mayor atención.
Discussion about this post