León.- En una noche larga y con 15 entradas en tierras queretanas, los Bravos de León lograron quedarse con el tercero de la serie y evitaron la barrida, dejando la pizarra final 16 carreras a 10.
Durante nueve entradas, la novena guanajuatense había superado de manera contundente a los queretanos y parecía que el cierre sería prácticamente un trámite, pero los de casa empezaron con los imparables y pusieron juego nuevo con la pizarra 8-8.
Te puede interesar: Bravos de León tendrán presencia en el Juego de Estrellas 2024
Para la décima entrada, los Bravos se volvieron a adelantar, pues apareció la figura de Jimmy Kerrigan que con un cuadrangular impulsó carrera de Micker Adolfo y puso en ventaja a la visita.
Con esto parecía que los leoneses saldrían con la victoria, sin embargo, con dos outs en la pizarra, Yurisbel Gracial le conectó jonrón al panameño Alberto Guerrero, llevándose por delante al cubano Leonys Martín y decretando duelo nuevo en Huimilpan.
El juego se prolongó hasta pasada la media noche y finalmente en la entrada 15, los leoneses sacaron el triunfo, dejando la pizarra 16 carreras a 10. Con esto los Bravos concluyeron una gira de tres confrontaciones al hilo de visita, llevándose dos series.
Ahora, la tropa cuerera regresa de viernes a domingo a “La Fortaleza” para hacerle los honores a El Águila de Veracruz.
/LT
Discussion about this post