La Dirección de Obra Pública prepara la gestión de recursos para la construcción del bulevar Perdigón que permita una mejor conexión entre los bulevares Francisco Villa, Hilario Medina y Morelos en el norte oriente de la ciudad, para lo que se requieren más de 150 millones de pesos.
El director de afectaciones, José de Jesús Suárez de Blas, señaló que el presupuesto paramétrico es de 26.7 millones de pesos para solo para pagar afectaciones a 37 propietarios de predios incluso algunos ya con construcción.
Por su parte el director de Obra Pública, Carlos Cortés Galván, señaló que es una obra que está integrada por 6 etapas, de las cuales solo en 3 intervendrá el gobierno municipal, pues otras tres son obligaciones de desarrolladores de vivienda que hay en la zona, pues lo que se pretende es resolver la movilidad de ese polígono de la ciudad donde se ubica una de las zonas también de mayor número de población, como es Medina.
El funcionario explicó a los integrantes de la comisión de Obra Pública que el proyecto ejecutivo está 100% terminado, y solo se están coordinando ya las gestiones correspondientes.
La idea es que en los 2 años y medio que le restan al segundo trienio de Héctor López Santillana la obra quedé concluida.
Discussion about this post