León.- La Secretaría de Vinculación y Atención de los Leoneses, continuará pendiente de las necesidades que pudieran presentar los familiares de la pareja que murió con su pequeña hija, tras incendiarse su hogar en la colonia Lomas de la Trinidad.
El titular de dicha secretaría, Allan León señaló que de inmediato se buscó a algún familiar para ofrecer el respaldo del Gobierno de León ante la terrible tragedia que atravesaban y hasta ahora sólo han requerido el apoyo para el proceso funerario, por lo que se les apoyó con el 100% de los gastos.
Te puede interesar: Incendio en Lomas de la Trinidad deja 3 muertos, entre ellos una niña de 3 años
“Era una familia completa, entonces no hay una familia directa que esté haciendo el trámite entonces localizamos a una familia de tercer línea y con ellos son los que hemos estado platicando, de antemano vemos todo lo de los gastos funerarios, que fue el primer contacto que hicieron y la primera necesidad que tenían”, dijo.
Así mismo, a través del DIF se revisa cómo se va a apoyar a Heidi, de 13 años, que sigue luchando por su vida en una clínica de esta ciudad.
Posteriormente, si así lo requiere la familia, se les apoyará con la limpieza del inmueble ya que quedaron solo cenizas de su patrimonio y así mismo se tendrá que hacer un dictamen estructural de la vivienda para determinar las condiciones en las que se encuentra, subrayó el secretario de Vinculación y Atención de los Leoneses.
/LT
Discussion about this post