Golpean hombres armados a líder disidente del IMSS en su consultorio - Noticieros En Línea
Saturday, August 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Golpean hombres armados a líder disidente del IMSS en su consultorio

El médico fue golpeado en su consultorio en la clínica T-51; el IMSS ya le asignó un abogado y presentó la denuncia

By Redacción , in Estado León Portada , at 16 mayo, 2019 Etiquetas: , , ,

Un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue golpeado por hombres armados que entraron a su consultorio en la clínica T-51 en León.

El doctor David Rogelio Pérez Velázquez, también líder de la disidencia sindical, fue miembro del Comité Nacional del Sindicato del IMSS y es uno de los principales opositores en las elecciones que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Pérez Velázquez fue agredido y en cuanto sus agresores huyeron él pidió ayuda y fue atendido en el área de urgencias de la misma clínica.

El doctor presentó algunas contusiones en el rostro pero fue reportado en buenas condiciones de salud y a las 10 de la mañana salió por su propio pie de la unidad.

Minutos después del incidente, Germán Martínez Cazares, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, dijo que no se tolerará ningún tipo de violencia.

“Al respecto de la agresión al médico David Rogelio Pérez Velázquez en la Unidad de Medicina Familiar 51 de León, Guanajuato, el IMSS informa que no tolerará ningún tipo de violencia.

Además señaló que ya se tomaron las medidas legales.

“Se ha interpuesto una denuncia, se exige esclarecer los hechos y castigar a los agresores”, explicó.

El IMSS le asignó un abogado y fue a presentar la denuncia correspondiente.