León.- El jugador uruguayo, Gonzalo Nápoli, quien recientemente se incorporó a ‘La Fiera’, aseguró que el equipo esmeralda lo ha recibido de buena manera y que a pesar de que aún se encuentra adaptándose, el hecho de conocer al cuerpo técnico y su manera de trabajar, le hará más fácil este proceso.
“Estoy todavía en el periodo de adaptación, el grupo me recibió muy bien, estoy muy agradecido, la gente me ha tratado muy bien, se me facilita el hecho de conocer al cuerpo técnico, la idea de juego”, dijo.
Con respecto a Tigres, el próximo rival del conjunto verdiblanco, el uruguayo comentó que si bien se trata de una escuadra poderosa que hará que se trate de un juego complicado, León cuenta con argumentos para quedarse con el triunfo en casa.
“Tigres es un equipo muy fuerte pero nosotros también tenemos nuestras herramientas, sabemos a lo que apuntamos. Vamos en busca de la victoria y de los tres puntos. No va a ser un partido fácil, tenemos la confianza en nuestro cuerpo técnico y en nuestro grupo”, señaló.
De igual manera Nápoli compartió qué puede aportarle a la Fiera en el terreno de juego, técnicamente hablando.
“Soy un mediocampista interior intenso, me gusta participar en la parte ofensiva pero también ayudar en la parte defensiva, pisar las dos áreas; soy muy técnico, me gusta manejar la pelota, espero poder ayudar al equipo con goles, asistencias y tratar de ser intenso en la marca”, explicó.
Te puede interesar: Thiago Vecino sería el último refuerzo de León para el Clausura 2024
El jugador también se dijo contento con el recibimiento por parte de la afición panza verde y afirmó sentirse con el compromiso de hacer un buen papel con el club guanajuatense.
“La afición de León me recibió de una buena manera, estoy muy agradecido con ellos, muy contento y ahora toca defenderlos en la cancha, que es lo importante”, puntualizó.
/LT
Discussion about this post