Grave un joven tras ser baleado en el Barrio de San Miguel - Noticieros En Línea
Tuesday, August 16, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Grave un joven tras ser baleado en el Barrio de San Miguel

Un hombre y una mujer resultaron lesionados por disparos de arma de fuego en los límites del Barrio de San…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 7 marzo, 2017 Etiquetas: ,

Un hombre y una mujer resultaron lesionados por disparos de arma de fuego en los límites del Barrio de San Miguel y la colonia Las Margaritas en el municipio de León, poco después de las 13 horas.

Raymundo de 23 años de edad de oficio zapatero, estaba afuera de su casa ubicada sobre la calle Río Mayo, entre el bulevar Hermanos Aldama y la calle Río Frío, platicando con su mamá y hermanas, cuando repentinamente tres hombres que bajaron de un vehículo gris y le dispararon en varias ocasiones.

De acuerdo a la versión de algunos testigos los agresores dejaron el auto sobre el bulevar y al estar frente a Raymundo realizaron mas de diez detonaciones, desde el primer disparo Raymundo corrió ya lesionado hacia la calle Tierra Blanca pero fue perseguido por sus agresores quienes le provocaron al menos cuatro lesiones.

Raymundo cayó herido de gravedad a unas cuantas casas de la suya, ante la mirada sorprendida de sus familiares quienes de inmediato realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias.

De la misma agresión y en medio de la balacera una señora a la que identifican como Doña Lupita y quien regresaba de la tortilleria, fue alcanzada por una de las balas que le provocó un rozón en una mejilla.

Al lugar arribó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos sobre la cual Raymundo fue trasladado grave y una de Cruz Roja donde llevaron a Lupita, ambos al Hospital General Regional.