León.- Líderes empresariales de León coincidieron en la necesidad de que, quienes obtuvieron cargos de elección popular, dejen de lado los intereses partidistas y vean por el bien común de la sociedad.
Al respecto, Roberto Novoa Toscano, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, refirió que la coordinación entre el gobierno federal y estatal de Guanajuato será esencial en los próximos 6 años.
“Esto yo creo que Libia lo tiene muy claro y, sea el color que sea, el color que haya ganado en nuestra federación y en nuestro estado, tienen que Libia que acercarse al gobierno federal y poner sobre la mesa los proyectos importantes y las problemáticas que tenemos como en el tema de seguridad, agua, por mencionar algunos. Yo creo que Libia va a poder conseguir que el gobierno federal trate a Guanajuato como se merece”, indicó.
Te puede interesar: Buscará Libia resucitar proyecto El Zapotillo
Por su parte, Héctor Rodríguez Velázquez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) León, coincidió y dijo que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno también será esencial.
“Nuestro enfoque ahora está en trabajar de manera colaborativa y constructiva con las nuevas autoridades. Para asegurar que los intereses de todos los mexicanos prevalezcan sobre los partidistas; hacemos un llamado a todos los candidatos electos para que juntos podamos trabajar por la economía”, dijo.
Ambos externaron su reconocimiento a quienes resultaron electos en la jornada de este domingo.
/ED
Discussion about this post