San Felipe.- La modernización de la carretera San Felipe continúa en proceso de análisis y coordinación entre el Gobierno de Guanajuato y la Federación, con dos proyectos distintos sobre la mesa: uno relacionado con la ampliación de la vialidad y otro con trabajos de rehabilitación y modernización de la infraestructura, informó la gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo.

La mandataria estatal explicó que actualmente se mantienen conversaciones con autoridades federales para definir los alcances de ambas propuestas, sin que hasta el momento exista una confirmación sobre la ejecución de alguna de ellas.

Detalló que uno de los proyectos contempla una ampliación de la carretera, mientras que el segundo corresponde a una intervención de rehabilitación planteada por la Federación, la cual no incluye la construcción de cuatro carriles, pero sí considera una modernización importante de la vialidad.

“Sí, estamos trabajando en dos proyectos con la Federación, uno que tiene que ver con la ampliación y otro que tiene que ver también con un proyecto adicional que ellos tienen justamente de rehabilitación de la carretera, que no contempla los cuatro carriles, pero que sí viene con una modernización importante. Estamos en comunicación con ellos, hemos estado trabajando en los proyectos y bueno, pues yo espero que pronto podamos tener noticias”, señaló la gobernadora.

TE PUEDE INTERESAR:

/HP