Guillermo Moscoso, nuevo lanzador de Bravos de León

Guillermo Moscoso, nuevo lanzador de Bravos de León

El lanzador venezolano, Guillermo Moscoso, será el nuevo refuerzo de Bravos de León, refuerzo que viene con un cartel de cinco temporadas en Grandes L

12 de febrero inicia pretemporada para Bravos de León
Inicia el Campeonato Nacional de Esgrima
Gana francés Febvre Mundial de Motocross en León

El lanzador venezolano, Guillermo Moscoso, será el nuevo refuerzo de Bravos de León, refuerzo que viene con un cartel de cinco temporadas en Grandes Ligas y tres años de experiencia en el Béisbol Japonés.

Moscoso es un pitcher derecho de 33 años de edad que debutó con los Rangers de Texas en el año 2009, jugando con esa franquicia un total de dos temporadas.

Para el 2011 vistió la franela de los Atléticos de Oakland, al año siguiente se unió a los Rockies de Colorado y en 2013 jugó con los Gigantes de San Francisco.

En su aventura por tierras niponas, Moscoso consiguió marca de 17-22 y 4.27 de efectividad en 52 encuentros con los Yokohama Baystars de la Liga Profesional de Japón en una estancia del año 2012 al 2016.

Debido al buen estado del lanzador, el manager Luis Carlos Rivera lo anunció para ser el abridor del segundo juego de este domingo ante los Olmecas de Tabasco en el que sostendrá un duelo ante Salvador Valdez.

El renovado equipo de Bravos de León sostendrá este domingo en punto de las 13:00 horas, una doble cartelera en el Domingo Santana, donde Alejandro Astorga por parte de los visitantes y Walter Silva por los de casa serán los abridores del la serie entre Bravos y Olmecas.

COMMENTS

DISQUS: