Guillermo Moscoso volverá a las Grandes Ligas

Guillermo Moscoso volverá a las Grandes Ligas

El ex lanzador de los Bravos de León, Guillermo Moscoso, recibirá una nueva oportunidad para volver a las Grandes Ligas vistiendo la franela de los Do

Bateo oportuno, clave del primer partido de Serie LMB: Homar Rojas
Llega a la segunda vuelta el torneo Interpolos Rurales
Tigres aplasta 22-7 a Pericos y empata la serie

El ex lanzador de los Bravos de León, Guillermo Moscoso, recibirá una nueva oportunidad para volver a las Grandes Ligas vistiendo la franela de los Dodgers de los Ángeles luego de haber sido designado ‘Pitcher del año’ en la Liga Venezolana de Beisbol.

Bravos hizo oficial que su ex elemento estará probando suerte en una de las franquicias más poderosas del béisbol de las Grandes Ligas, donde tendrá una gran vitrina para mostrar su calidad tras haber tenido un buen año en la Liga Mexicana de Besibol con el conjunto leonés, además de su gran actuación en la Liga Venezolana donde se proclamó como el mejor pitcher lanzando para los Tigres de Aragua.

Gracias a sus desatacadas actuaciones, Moscoso atrajo la atención de los scouts del conjunto Angelino, quienes le extendieron un contrato de triple A con la oportunidad de ser observado en pretemporada para poder ser tomado en cuenta para formar parte del primer equipo.

Mi idea es mostrar mis cualidades en los entrenamientos y lograr que la gente del equipo me vea con posibilidades de regresar a las Grandes Ligas”, indicó Moscoso.

Guillermo Moscoso ya había participado en Grandes Ligas vistiendo las franelas de los Rangers de Texas, Atléticos de Oakland, Rockies de Colorado y Gigantes de San Francisco, todo ello en un periodo del 2009 al 2013, por lo que ahora con los Dodgers será su cuarta ocasión en el máximo nivel.

Los Bravos de León aún mantienen los derechos de retorno con Guillermo Moscoso, por lo que en caso de que vuelva a jugar en la Liga Mexicana de Besibol, la novena leonesa tendrá en sus filas al lanzador venezolano.

COMMENTS

DISQUS: