León.- El cadáver de un hombre con visibles huellas de violencia, fue localizado a la orilla de la carretera que va de León a Comanja de Corona. Estos hechos se registraron cerca de las 7:20 de la mañana, a la altura de la comunidad Hacienda Arriba.
Según versiones preliminares, varios conductores llamaron a emergencias para reportar a una persona tirada entre la hierba, al acercarse se dieron cuenta que presentaba heridas en distintas partes de su cuerpo.
Te puede interesar: Mujer resulta herida tras ataque armado en su vivienda en Valle del Real
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo. Asimismo, al arribo de los paramédicos solo pudieron confirmar la falta de signos vitales de la persona.
La carretera, que es el único acceso que lleva de León a Comanja de Corona, quedó cerrada a la circulación y paso peatonal por algunas horas.
Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo llevaba el cadáver en esa zona, así como la mecánica de estos hechos. Peritos criminalistas y Agentes de Investigación Criminal (AIC), procesaron la escena y localizaron varios casquillos percutidos cerca del cuerpo.
Horas después, el cuerpo de la víctima -quien hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido- fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia que marca la ley y determinar oficialmente las causas de muerte, así como la identidad.
De manera extraoficial, se mencionó que a esta persona le faltaba la extremidad superior (cabeza), por ello no se pudo identificar. Sin embargo, esta información aún no está confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE).
/LT
Discussion about this post