León.- El cadáver de un hombre apareció tirado entre la hierba, en una zona cerril de la comunidad Llano Grande y generó terror a los habitantes.
El hallazgo se registró pasadas las 8:00 de la mañana, sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad Llano Grande a Nuevo Valle de Moreno.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron el hallazgo.
La zona fue cerrada al paso peatonal y vehicular para preservar la escena intacta, hasta el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes se encargaron de buscar evidencias relevantes para tratar de esclarecer estos hechos.
Una vez terminado el proceso de investigación, trasladaron el cuerpo a las instalaciones forenses para realizarle la necropsia que marca la ley y tratar de identificar a la víctima, así como saber oficialmente las causas de muerte.
La víctima aparentaba una edad aproximada de 35 años y vestía ropa deportiva de color gris, tenis negros y una gorra de color negro. A unos metros del cuerpo se localizaron casquillos percutidos, mismos que fueron asegurados para ser analizados.
/LT
Discussion about this post