León.- El cadáver de una mujer con huellas de violencia fue encontrado al fondo del Arroyo del Muerto, en la colonia Killian.
Una llamada al servicio de emergencias generó movilización de los diferentes órdenes de gobierno, al reportar un bulto sospechoso en la parte baja del río, ubicado entre calle Mexicali y bulevar Vicente Valtierra.
Te puede interesar: Rescatan a hombre que cayó a un barranco en Cañada del Refugio
Al llegar las unidades de la Delegación Coecillo, confirmaron el hallazgo de un cuerpo humano envuelto en una cobija de cuadros en color rojo y se alcanzaban a apreciar los pies.
Más tarde, se confirmó que el cuerpo de la víctima corresponde a una mujer, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, la cual presentó golpes en el rostro y huellas de tortura en el cuerpo.
Así mismo, en la parte superior del río se lograron observar huellas de neumáticos, aparentemente de los presuntos responsables.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, procesó la escena y se encargaron de levantar todos los indicios correspondientes para tratar de esclarecer estos hechos.
Una vez terminado el peritaje se solicitó el arribo de Protección Civil para recuperar el cuerpo de la mujer. Minutos más tarde lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se le realizará la autopsia para determinar oficialmente las causas de muerte y tratar de identificar a la víctima.
/LT
Discussion about this post