León.- El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado, en una zona cerril de la comunidad Ojo de Agua de los Reyes.
Minutos antes de las 18:00 horas, sobre un camino de terracería de una zona cerril fue localizado el cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia, maniatado y con un alambre enredado en el cuello, hasta el momento en calidad de desconocido.

Esta información fue brindada por un ciudadano y sólo mencionó en su llamada al 911 que al caminar por la zona cerril vio el cuerpo de esta persona boca abajo y parecía estar inconsciente. A la llegada de paramédicos de Protección Civil confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de estos hechos y cuánto tiempo es que llevaba el cuerpo en ese lugar. La víctima vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera azul y estaba atado de manos con un lazo amarillo.

El angosto camino fue delimitado por las autoridades municipales y efectivos federales quienes se encargaron de brindar seguridad en el lugar. Cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) terminó el peritaje pertinente y se trasladó el cuerpo a las instalaciones forenses donde se le realizará la necropsia que marca la ley.
Te puede interesar: Hombre muere al caer del ‘Puente del Amor’
En el lugar no se localizaron evidencias balísticas, ni algún indicio que pudiera ayudar a esclarecer estos hechos. Será la autoridad competente la encargada de brindar más información acerca de los avances de esta investigación.
/LT
Discussion about this post