León.- Este domingo, se localizó el cuerpo de una persona envuelto en una cobija y con un cuchillo clavado en el pecho, sobre un camino de terracería de la comunidad Los Arcos.
Todo se registró poco después de las 8 de la noche en el camino que lleva a la comunidad Los Tepetates. Conductores llamaron a emergencias para reportar un bulto sospechoso, envuelto en una cobija y con un mensaje amenazante.
Te puede interesar: Masacre en la colonia Industrial deja 6 muertos, 2 eran bebés
Rápidamente se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de las distintas corporaciones, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre con huellas de violencia, además de tener la cartulina clavada con un cuchillo en el pecho.
Hasta el momento no se sabe la mecánica de los hechos y de manera extraoficial se mencionó que el cuerpo fue arrojado desde una camioneta en marcha, sin embargo, esto aún no está confirmado por la autoridad pertinente.
Elementos policiales delimitaron la escena hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes iniciaron la carpeta de investigación por homicidio.
Fueron cerca de 2 horas las que duró la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizando las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo a las instalaciones forenses y tratar de identificar a la víctima, así como determinar las causas de muerte.
/LT
Discussion about this post