León.- El cuerpo en estado avanzado de descomposición fue localizado al interior de una bolsa plástica, en un consultorio ubicado sobre la avenida Miguel Alemán.
Todo se registró poco antes de la 1:00 de la madrugada donde los empleados de un negocio quiropráctico en la Zona Centro, llamaron a emergencias por un fuerte olor fétido al interior de una bodega improvisada.
Te puede interesar: Ataque armado en San Marcos deja a hombre sin vida
Al llegar los elementos municipales sacaron las cosas de la bodega, hasta encontrar una bolsa negra de basura que emanaba el fuerte olor. Paramédicos confirmaron que se trataba de cuerpo humano en estado avanzado de descomposición, maniatado y con evidentes huellas de violencia.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y tras entrevistarse con los reportantes, mencionaron su consultorio está cerrado con toda la seguridad posible, sin embargo, las escaleras son de dominio público y no tienen protección.
Mencionaron que algunos indigentes aprovechan para meterse a dormir o hacer sus necesidades y a pesar de la limpieza, el olor queda impregnado y por este motivo no se les hacía raro el mal olor. Sin embargo, cuando detectaron que el mal olor incrementaba día a día y cada vez era más fuerte, decidieron llamar a emergencias.
De manera extraoficial se mencionó que el cuerpo pertenece a una mujer, sin embargo, las autoridades pertinentes aún no confirman esta información.
Uno de los carriles de la avenida Miguel Alemán quedó cerrado por las unidades policiales y las unidades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes. Posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones forenses para continuar con la investigación.
/LT
Discussion about this post