León.- Conductores que circulaban a un costado del río de la colonia Deportiva II reportaron el macabro hallazgo de un cuerpo encobijado, justo a unos metros de la delegación Cepol Norte.
Poco después de las 03:00 de la madrugada de este martes, la central de emergencias recibió un reporte anónimo sobre un bulto sospechoso tirado sobre el bulevar Vasco de Quiroga y calle Bravos de Atlanta.
Tras recibir el reporte, las unidades del distrito se trasladaron de inmediato al lugar y localizaron un cuerpo humano con visibles huellas de violencia y envuelto en una cobija. Hasta el momento se desconoce la identidad, el sexo o alguna seña particular.

Es importante mencionar que el lugar donde fue abandonado el cuerpo encobijado está a solo unas cuadras de Cepol Norte, ubicada en bulevar Agustín Téllez Cruces y a pesar de que hay más circulación de unidades por ese lugar, no se supo la mecánica de los hechos.
La escena quedó asegurada y delimitada por las autoridades competentes hasta el arribo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH), quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Te puede interesar: Atacan a balazos a hombre en la colonia Palomares, registra 34 detenciones
Más tarde, trasladaron el cuerpo a las instalaciones forenses donde se le realizará la necropsia que marca la ley y se determinarán oficialmente las causas de muerte, así como también se tratará de identificar a la víctima.
/LT
Discussion about this post