León.- Durante la madrugada, un cuerpo maniatado y con huellas de violencia fue localizado en un terreno baldío de la colonia Cañada del Real.
Todo se registró poco antes de las 7 de la mañana sobre la calle Antonio Martínez Aguayo, vecinos reportaron el hallazgo de una persona tirada en la vía pública.
Te puede interesar: Ataques armados en Maravillas deja dos muertos y un herido
Al llegar las unidades del sector y tras realizar recorridos de prevención, localizaron el cuerpo de la víctima, que estaba amarrada de pies y manos y con evidentes huellas de violencia.
De acuerdo a su protocolo, delimitaron la escena al paso peatonal y vehicular con la cinta amarilla. Poco después llegaron paramédicos de bomberos, quienes confirmaron oficialmente su fallecimiento.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios fue la encargada de realizar las investigaciones y el peritaje pertinente para tratar de esclarecer estos hechos.
Más tarde la Unidad de Traslado de Indicios se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones forenses, donde se le realizará la necropsia que marca la ley y se podrá determinar las causas de muerte, así como tratar de identificar a la víctima.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de estos hechos así como la identidad de los responsables, sin embargo por versión de los vecinos cerca de la 1:00 de la mañana se escucharon detonaciones en esta zona.
/LT
Discussion about this post