León.- Sobre la carretera que divide los estados de Jalisco y Guanajuato fue localizado un cadáver con huellas de violencia.
Minutos después de las 9:00 horas, sobre la carretera que conduce a Comanja de Corona, en la comunidad La Veta, conductores vieron el cuerpo, pero al ser una zona sin señal tuvieron que ir hasta la central de emergencias para reportar el hallazgo.
Unidades policiales y efectivos federales se trasladaron, ya que en esa misma zona no es la primera vez que localizan restos humanos. Al llegar, confirmaron el reporte, por lo que la carretera en ambas direcciones quedó cerrada a la vialidad.
Te puede interesar: Atacan a dos hombres a bordo de una camioneta en Unidad Deportiva
La víctima aún no ha sido identificada y solo se sabe que aparenta una edad de 35 años. El cuerpo estaba amarrado con una cinta industrial y presentaba heridas producidas con arma de fuego.
Cerca de 3 horas fue lo que duró el peritaje por parte de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encargaron de recabar todas las evidencias posibles para después trasladar todo lo encontrado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Los testigos solo comentaron que al ir circulando vieron a esta persona tirada entre la hierba, pensando que necesitaba ayuda, por lo que bajaron de su vehículo para verificar que estuvieran bien y descubrieron que estaba muerto.
/ED
Discussion about this post