Guanajuato.- El cuerpo de un joven fue localizado con huellas de violencia en una zona cerril de la comunidad El Llano Grande; paramédicos señalaron que tenía horas de ser asesinado.
De acuerdo con los primeros informes, el hecho fue reportado, por segunda vez, poco después de las 11:00 de la mañana por vecinos de la comunidad, quienes pidieron ayuda policial por el hallazgo de un hombre de aproximadamente 20 años.
El cadáver fue visto desde un camino de terracería que comunica a Alfaro con Nuevo Valle de Moreno, a una profundidad aproximada de 10 metros, donde también fueron localizados dos casquillos percutidos.
Paramédicos de Protección Civil confirmaron la ausencia de signos vitales y mencionaron que esta persona tenía horas de haber fallecido; hasta el momento se desconoce la mecánica del asesinato.
Te puede interesar: Hallan bolsas con restos humanos en Valle de las Flores
Según los habitantes de esta comunidad, cerca de las 8 de la mañana salieron a cortar nopales y al ver el cuerpo llamaron a emergencias, sin embargo, las autoridades nunca llegaron, por lo que realizaron un segundo reporte a la hora ya mencionada.
Una vez confirmado el hallazgo se solicitó la asistencia de la Fiscalía General del Estado, quien se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el homicidio.
Hasta el momento no se sabe la identidad de la víctima y solamente se mencionó que aparentaba una edad de entre 20 y 25 años aproximadamente. Además, vestía un pantalón deportivo de color negro, una playera negra y unos tenis blancos con negro.
/ED
Discussion about this post