León.- Vecinos de la comunidad San Antonio de los Tepetates llamaron a emergencias para reportar el cadáver de una persona maniatada en una zona parcelaria.
Según la información preliminar, un par de campesinos que trabajaban la tierra vieron el cuerpo de un hombre con huellas de violencia, poco antes de las 11:00 de la mañana, sobre un camino conocido como Peñón de la Peña Blanca.
Al llegar los elementos policiales y paramédicos de Protección Civil, confirmaron la ausencia de signos vitales de la víctima y agregaron que sus manos y pies estaban atados con un cable de luz.
Te puede interesar: Masacre en la colonia Industrial deja 6 muertos, 2 eran menores
Hasta el momento se desconoce la mecánica del hecho, así como la identidad de la víctima, ya que por el estado en el que fue encontrada no fue posible observar sus características.
La unidad de traslado de indicios se encargó de levantar el cadáver y llevarlo a las instalaciones forenses, donde se continuará con la carpeta de investigación.
En la zona donde fue encontrado no se pudo observar alguna vivienda cercana o alguna cámara de seguridad que pudiera ayudar en la investigación.
/ED
Discussion about this post