León.- Este miércoles, en una zona cerril ubicada entre las divisiones de la colonia Ribera de los Castillos y Vista Aero, se reportó el hallazgo de varios huesos humanos enterrados.
Poco antes de las 16:00 horas, vecinos de la zona alertaron a una unidad de Policía Municipal sobre la existencia de restos óseos, en una zona cerril muy cerca de la calle Del Chofer.
Te puede interesar: Noche violenta en León; reportan ataques armados y hallazgos
Los oficiales se trasladaron hasta el punto de difícil acceso, donde confirmaron el hallazgo de la mandíbula aparentemente humana, además se lograban apreciar algunos huesos enterrados.
Elementos policiales y Ejército Mexicano resguardaron la zona, hasta el arribo de los agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes iniciaron las primeras investigaciones.
Al terminar trasladaron los restos encintados a las instalaciones forenses, donde se les realizará la necropsia de ley para tratar de identificar a la víctima y determinar las causas de muerte.
Según las versiones preliminares, unos perros de la zona desenterraron los huesos y personas que caminaban por el lugar los tuvieron a la vista. Afortunadamente una unidad policial patrullaba por las calles cercanas y atendieron el reporte.
Hasta el momento se desconoce completamente la mecánica de estos hechos, así como la identidad de la víctima, ya serán las autoridades competentes las encargadas de brindar toda la información acerca de estos hechos.
/LT
Discussion about this post