León.- Una maleta abandonada con lo que aparentaban ser restos humanos, fue reportada como sospechosa a la central de emergencias, en la colonia Ejido La Joya.
El hallazgo se registró minutos antes de las 7:00 de la mañana, sobre la calle Terna esquina con Ricardo Flores Magón Peñuelas. En el cruce de estas calles de terracería, se localizó dicha maleta de color negro.
Al llegar, elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano confirmaron que al interior de esta maleta se encontraban restos humanos, ya que se lograba apreciar una extremidad.
Te puede interesar: Hombres se electrocutan y quedan al borde de una azotea en León
La escena quedó completamente resguardada por la cinta amarilla y agentes de Investigación criminal realizaron el peritaje pertinente para recabar información y esclarecer este crimen, sin embargo, no lograron localizar evidencias.
Respecto a la víctima, hasta el momento se desconoce el sexo, identidad o alguna seña particular que pudiera ayudar a reconocer a esta persona.
“Yo iba pasando sobre la calle en mi bicicleta y vi que un pepenador estaba hurgando la maleta, cuando de repente salió corriendo. Eso llamó mi atención y me acerqué para verificar, y se lograba ver un pie”, relató un testigo.
Asimismo, trasladaron el cuerpo a las instalaciones forenses, ubicadas en Guanajuato capital, para realizarle la necropsia que marca la ley y determinar las causas de muerte, así como la identidad de la víctima.
/LT
Discussion about this post