León.- Un recolector de productos reciclables, llamó a los números de emergencia para reportar el hallazgo de restos humanos en la colonia Prados Verdes.
Estos hechos se registraron cerca de las 8:30 de la noche, sobre la calle Río Lerma en la colonia antes mencionada. Según la información preliminar, un pepenador solicitó ayuda de la Policía Municipal, ya que encontró en una bolsa negra y una caja verde lo que aparentaban ser restos humanos.
Te puede interesar: Por presunto arranque de celos, hombre asesina a dos y hiere a otro
A la llegada de los oficiales confirmaron el hallazgo y rápidamente delimitaron el área para evitar que fuera contaminada. Más tarde acudieron efectivos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional para apoyar en la seguridad de la zona.

Hasta el momento se desconoce cómo es que los restos humanos llegaron hasta ese punto de la ciudad, así como la identidad y el sexo de la víctima localizada.
La Unidad Especializada en Homicidios se quedó a cargo para realizar el peritaje correspondiente. Más tarde, los restos fueron llevados a las instalaciones forenses, ubicadas en Guanajuato capital, para realizarles la necropsia que marca la ley y poder identificar a esta persona.
Los elementos policiales apoyaron en la investigación del caso, buscando cámaras de videovigilancia para poder descubrir la mecánica de estos hechos.
/LT
Discussion about this post