Hay delincuentes dentro de corporación municipal: Torres Ramos - Noticieros En Línea
Wednesday, February 19, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Hay delincuentes dentro de corporación municipal: Torres Ramos

El pasado 2 de febrero, dos policías celayenses presuntamente balearon a agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE)

By Fernando Velázquez , in Estado , at 12 febrero, 2020 Etiquetas: , , ,

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Celaya, Jesús Torres Ramos, señaló que lo sucedido el pasado 2 de febrero, cuando dos policías celayenses presuntamente balearon a agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), refleja que hay delincuentes dentro de la corporación municipal y “falta de coordinación” entre ambos.

En entrevista, el líder empresarial lamentó lo sucedido y sostuvo que este suceso deja mal parada a la Policía que encabeza Luis Enrique Chabolla Mosqueda.

“Eso es totalmente mal visto para todos porque algún delincuente que está por ahí dentro de las fuerzas en algún lado y eso nos dice nada más que no estamos coordinados, que estamos haciendo cada quien el trabajo como corresponde, como les gusta, como tienen las instrucciones, pero no sentimos nada, no estamos teniendo los resultados adecuados”, dijo.

Sin embargo, también calificó como positivo el trabajo que hasta ahora ha realizado el secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, Miguel Ángel Simental, aunque subrayó que todavía falta mucho por hacer para regresar la tranquilidad al municipio.

Sobre la postura manifestada por el Partido Verde para proponer reformas que faciliten la revocación de mandato, luego de que fuera rechazada la que hizo la asociación “Alianza Ciudadana Celayense” en contra de la alcaldesa Elvira Paniagua, Jesús Torres sostuvo que deberían enfocarse más a la propuesta que al reclamo.

“Creo que lo que hace falta es la propuesta, no necesariamente pedir la destitución o hacer ese tipo de cosas, sino de qué manera nos vamos a juntar; no es necesariamente saber la estrategia operativa, sino qué hacemos desde nuestra trinchera, y eso es lo que nos hace falta”.