Los Esmeraldas de León viajaron este lunes por la mañana rumbo a Estados Unidos para enfrentar la última fecha FIFA del año y antes de cerrar el torneo, ya sabiéndose eliminados, ante Pachuca en dos semanas.
Fresno y Chivas serán los rivales a los que enfrente la Fiera en territorio americano, cumpliendo también con algunos compromisos comerciales.
Previo al viaje, el mediocampista José Iván Rodríguez destacó que esta gira servirá solamente para que algunos jóvenes puedan ir ganando el terreno en el cuadro que dirige Ignacio Ambriz, sin embargo, aseguró todavía que irán a intentar ganar en Pachuca para darle vuelta a la página de un gris torneo.
“Buen momento de dar vuelta a la página, cerrar un mal torneo, pero bien ganando en Pachuca. Creo que seguir levantando la mano para seguir teniendo oportunidades es importante, que los chavos sigan mejorando y que pidan la oportunidad para seguir en el club”, apuntó.
Por otro lado, el juvenil aceptó que el ánimo está bajo en la interna de la Fiera luego de la eliminación en Liga; no obstante, exhortó a la afición a seguir apoyando a su equipo, conscientes de que dejaron ir puntos importantes en casa para consumar este fracaso.
“Sí, tuvimos un mal torneo y vamos con un ánimo no tan bueno, pero hay que sacar esto adelante y tenemos un último partido que debemos ganar. Creo que nos ponemos en su posición y quieren ver al León triunfar, ganar partidos y somos conscientes de que se nos escaparon varios puntos en casa y pedir que nos sigan apoyando”, cerró.
Discussion about this post