Hay señalamientos de ciudadanos a Bárbara: Córdova - Noticieros En Línea
Sunday, December 8, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Hay señalamientos de ciudadanos a Bárbara: Córdova

El candidato de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza a la alcaldía Ángel Córdova Villalobos aseguró que aunque él representa a los mismos…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León Política Pólvora , at 13 abril, 2015 Etiquetas: , ,

El candidato de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza a la alcaldía Ángel Córdova Villalobos aseguró que aunque él representa a los mismos partidos que hoy gobiernan esta ciudad solo podrá hacerse responsable de lo que ocurra a partir del 10 de octubre en caso de ganar las elecciones pero no de lo que ocurra hacia atrás.

Al hacer un balance de su primera semana de campaña, Córdova Villalobos admitió que sí ha habido señalamientos de ciudadanos en torno a promesas no cumplidas por la hoy alcaldesa con licencia Bárbara Botello. Insistió en que los proyectos y las personas que estén dando resultados, permanecerán pero que habrá cambios en lo que no esté funcionando.

El aspirante dijo que si bien se ha sentido bien cobijado por los 3 partidos que lo respaldan en su proyecto, los primeros días de campaña sí ha adolecido de cierta falta de coordinación que se debe corregir.

Córdova Villalobos tuvo ayer su primera gira por comunidades rurales de la ciudad. Insistió en que si bien las encuestas mostraban en el arranque que tenía una desventaja, los primeros días de campaña han servido para confirmar que pueden recobrar terreno y alzarse con el triunfo el día de la elección.