Hieren a balazos a dos jóvenes - Noticieros En Línea
Tuesday, January 19, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Hieren a balazos a dos jóvenes

Dos hombres jóvenes llegaron para recibir atención médica luego de ser víctimas de una agresión a balazos en la colonia Popular Anaya

By Redacción , in Policial , at 7 marzo, 2019 Etiquetas: , , ,

Dos hombres jóvenes llegaron para recibir atención médica luego de ser víctimas de una agresión a balazos en la colonia Popular Anaya.

El hecho fue reportado a muy temprana hora de este jueves al Sistema de Emergencias 911 e informaron que sobre la calle Ariel casi esquina con la avenida Alhóndiga había dos personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego.

Juan Ulises, de 20 años, presentó una lesión en el tobillo izquierdo y fue trasladado en condiciones estables para recibir atención médica, sobre este hombre se informó de manera preliminar que cuenta con antecedentes de ocho detenciones por diferentes faltas administrativas.

Además, Christian Ronaldo, también de 20 años, tenía una herida en uno de sus tobillos y fue reportado delicado de salud; él tiene 14 detenciones por diferentes faltas administrativas.

Ambos jóvenes tienen su domicilio en la misma colonia donde sucedió la agresión y fueron trasladados por su propios medios con el apoyo de familiares a bordo de una camioneta de color blanca, al Hospital General de esta ciudad donde fueron recibidos por personal médico. 

Sobre los responsables testigos y los propios afectados informaron que fueron varios hombres pero no proporcionaron tipos de vestimentas ni características físicas de los mismos, sólo mencionaron que luego del ataque huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán de gris.

Por el momento se desconocen los motivos de la agresión y autoridades mencionaron que no se localizaron casquillos percutidos en el lugar de los hechos.