Los hechos se registraron la mañana de este jueves alrededor de las 7:00 horas sobre las calles Águila Marina casi esquina con Águila Blanca, cuando el preventivo identificado como José de Jesús Hernández Hernández salía de su domicilio para dirigirse a trabajar.
Al salir de su casa abordó su camioneta marca Ford Pick up F-150 de color café, con placas de circulación A371881 de Washington, pero fue sorprendido por los presuntos agresores que llegaron en una camioneta Jeep Liberty de color azul, la cual portaba placas de otro estado y dispararon por lo menos diez ocasiones, dañando con las balas la puerta del copiloto y el medallón de la camioneta.
De manera extraoficial se informó que en el lugar se localizaron 10 casquillos percutidos calibre 45 mm, mismo calibre con el que resultó lesionado el policía, quien fue auxiliado por familiares que escucharon los balazos.
Los parientes de José de Jesús al verlo lesionado del rostro lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja en la camioneta, pero debido a la gravedad de las lesiones fue canalizado a un hospital particular donde fue ingresado a quirófano y posteriormente internado.
Hasta el momento se desconocen datos de los presuntos responsables pues de acuerdo a la versión de algunos testigos ni siquiera detuvieron la marcha del vehículo sobre el cual hicieron los disparos, los agresores desde el interior realizaron las detonaciones.
Afuera de las instalaciones de la Cruz Roja quedó la camioneta del afectado con varios impactos visibles, fue resguardada por Agentes del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.
El elemento es reportado estable.
Discussion about this post