León.- Un hombre resultó gravemente herido tras una agresión armada cuando salía del gimnasio, en las inmediaciones de la colonia Prados Verdes.
Según la información preliminar los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche, sobre la calle Calzada Tepeyac en la colonia antes referida. En este lugar se localizó una camioneta Nissan Pathfinder con varios impactos de bala en el parabrisas y en su interior un hombre malherido e inconsciente.
De manera inmediata paramédicos de las diversas corporaciones llegaron y le brindaron primeros auxilios, para después trasladarlo a un hospital de la ciudad en condiciones muy graves. La escena quedó delimitada al paso vehicular por la cinta amarilla.
Hasta el momento se desconoce el motivo de este ataque, algunos testigos solo mencionaron a dos sujetos en una motocicleta como presuntos responsables de este ataque, los cuales huyeron en sentido contrario.
“Ese muchacho siempre sale a estas horas del gimnasio. No lo conocemos, pero a diario venía, quién sabe por qué lo habrán intentado matar. Nosotros solo vimos que la moto se paró delante de la camioneta y le disparó muchas veces, luego se regresaron en sentido contrario”, relató un testigo.
Te puede interesar: Abandonan cadáver en Villa Magna, León
La escena quedó bajo el resguardo de los diferentes órdenes de gobierno hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien procesó la escena y recabó todos los indicios balísticos del lugar, así como también aseguraron la camioneta.
Más tarde la circulación volvió a la normalidad y las autoridades correspondientes serán las encargadas de brindar más información sobre estos hechos.
/LT
Discussion about this post