Hombres calcinados eran agentes ministeriales, confirma PGJEG - Noticieros En Línea
Sunday, June 20, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Hombres calcinados eran agentes ministeriales, confirma PGJEG

Las personas asesinadas y cuyos cuerpos fueron calcinados en la cajuela de un auto oficial de la Procuraduría General de…

By Alfredo Campos , in Policial Portada , at 29 junio, 2017 Etiquetas: , , , , ,

Las personas asesinadas y cuyos cuerpos fueron calcinados en la cajuela de un auto oficial de la Procuraduría General de Justicia en Apaseo El Alto, sí son dos de sus agentes de investigación criminal, confirmó la dependencia este jueves poco antes de las ocho de la mañana.

Sin entrar en mayores detalles, ni confirmar los nombres que información policial atribuye a los ahora occisos, funcionarios ministeriales señalaron que en el transcurso de la noche se pudo confirmar que los fallecido son dos agentes de Investigación Criminal que estaban asignados a la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, con cabecera en Celaya.

Información policial los identifica como Hugo n y Sergio n, pero la Procuraduría se ha reservado los nombres de los occisos.

Esta mañana, médicos legistas y otros peritos trabajaban en establecer las causas de muerte de los dos agentes.

Fiscales investigadores de homicidios indagan desde la tarde del miércoles en busca de quienes les dieron muerte, pero no han informado de avances en las investigaciones.

Los agentes ahora occisos, desaparecieron la tarde del miércoles en la zona de Apaseo el Alto, donde se reportaron haciendo trabajo de investigación, y posteriormente un automóvil incendiado, reportado a las autoridades de Apaseo el Alto resultó ser el vehículo oficial en que se desplazaban ellos, y en la cajuela del mismo fueron localizados sus cadáveres.