Muere ladrón degollado al intentar robar Club Rotario en León - Noticieros En Línea
Monday, September 28, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere ladrón degollado al intentar robar Club Rotario en León

Los hechos ocurrieron este jueves cerca de las 8 de la mañana.

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 29 junio, 2017 Etiquetas: , , , , , ,

Un hombre que intentaba entrar a robar a las instalaciones de un club altruista ubicado en la colonia Las Palmas murió al parecer degollado o desangrado.

El fallido ladrón intentó meterse a las instalaciones del Club Rotario, ubicadas sobre la calle Puerto de Coruña esquina con Elisa, por una ventana luego de que quebró el cristal.

Fue alrededor de las 8 de la mañana que el ladrón trató de ingresar pero al introducir su cabeza,  su cuello fue al parecer degollado por los cristales

De inmediato el hombre trato de ponerse a salvo para pedir ayuda, pero no alcanzó a salir de la propiedad. Su cuerpo quedó tendido ante la malla perimetral que circunda las instalaciones del club.

La puerta de la malla quedo abierta pero el hombre de entre 25 y 30 años de edad, que por el momento se encuentra en calidad de desconocido, no logró traspasarla quedando dentro de la propiedad.

El hombre era delgado, de tez morena, aproximadamente 1.70 de estatura, vestido de gorra roja de los Yankees, camiseta de color negro, con un tatuaje en el hombro izquierdo con la leyenda “Kevin”, pantalón tipo sardo de color negro, tenis color gris con negro, y tenía barba de candado y bigote.