Homicida se fuga del Cereso de Valle de Santiago - Noticieros En Línea
Saturday, November 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Homicida se fuga del Cereso de Valle de Santiago

El pasado sábado 16 de diciembre se evadió del Cereso de Valle de Santiago, el interno José Cristian Campos Hernández,…

By Redacción , in Policial Portada , at 20 diciembre, 2017 Etiquetas: , ,

El pasado sábado 16 de diciembre se evadió del Cereso de Valle de Santiago, el interno José Cristian Campos Hernández, quien se encuentra sentenciado en definitiva por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, por hechos ocurridos en la comunidad de Palmita de San Gabriel, municipio de Celaya, con fecha del 6 de diciembre del 2009.

De acuerdo a las autoridades, una vez que se constato la ausencia del interno se dio aviso inmediato para iniciar las investigaciones correspondientes contra el personal del Cereso de Valle de Santiago con el fin de determinar las responsabilidades administrativas y penales en las que haya incurrido el personal.

Por lo anterior se aperturó una carpeta de investigación por la evasión, y además se reforzaron las medidas de seguridad por parte de la Dirección General del Sistema Penitenciario en los 10 Centros Estatales de Reclusión.

La autoridad solicitó a la población que en caso de tener información del evadido se realice el reporte a los teléfonos 911 (número de emergencias), 089 Denuncia Anónima, 01 800 368 6242 (01 DNUNCIA)