Identificados los cuerpos calcinados en Pénjamos - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Identificados los cuerpos calcinados en Pénjamos

Ya fueron identificados con estudios de genética los cuatro cuerpos que estaban calcinados dentro de una camioneta el pasado 13…

By Memo Villegas , in Policial , at 4 junio, 2015

Ya fueron identificados con estudios de genética los cuatro cuerpos que estaban calcinados dentro de una camioneta el pasado 13 de mayo, en la comunidad La Madeja, municipio de Pénjamo. Eran personas relacionadas con el narcotráfico dice la autoridad y los cuatro eran de la Piedad Michoacán.

Eran cuatro hombres y habían sido localizados calcinados dentro de una camioneta Ford Explorer la noche del 13 de mayo, en la comunidad La Madeja del municipio de Pénjamo.

El resultado que emitió el Laboratorio de Genética es coincidente con los perfiles que con anterioridad fueron revelados por personas que referían pudieran tratarse de sus familiares.

Se confirmó que son cuatro personas originarias de La Piedad, Michoacán, siendo identificados como José Ramiro Padilla Rey de 33 años, Roberto Camarena Reyes de 20 años, Luis Francisco Ruiz Pérez de 19 años y Luis Fernando Hernández Alanís de 18 años.

Los familiares declararon que la tarde previa a su localización habían salido de sus domicilios abordo de la camioneta en la que fueron encontrados a la postre.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, en sus avances, tiene datos donde se refiere que los hoy occisos tienen antecedentes o relación con asuntos de narcóticos, por lo que las indagatorias se encaminan a esa línea para esclarecer el caso.