Identifican al hombre estrangulado en Santa Julia - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Identifican al hombre estrangulado en Santa Julia

Tras la identificación la Fiscalía General analiza sus relaciones personales en busca del asesino

By Redacción , in Policial , at 20 marzo, 2019 Etiquetas: ,

Estaba desempleado y alejado de sus familiares, el hombre estrangulado en la colonia Fracciones de Santa Julia, se desconoce a qué se dedicaba.

Así lo informó este miércoles la Fiscalía Regional A, cuyos fiscales especializados en homicidios llevan la investigación del caso descubierto la mañana del 14 de marzo en un predio de Fracciones de San Julia, donde fue arrojado el cuero de la víctima.

Finalmente sus familiares lo reconocieron en las instalaciones del Servicio Médico Forense y dijeron al Ministerio Público que se llamaba Rafael, tenía 32 años de edad, y no le conocían domicilio en los últimos tiempos pues vivía alejado de su familia.

Tampoco refirieron que tuviera problemas de adicciones y, según el Ministerio Público, no habrían aportado mayores pistas de quien le haya dado muerte y la motivación del crimen.

Poco después de la localización y tras la observación médico legal del cuerpo, médicos legistas señalaron que Rafael fue asesinado por estrangulación.

Ahora, tras la identificación del asesinado, el Ministerio Público tendría datos y el contexto de las relaciones personales de la víctima para buscar pista de sus asesinos, el lugar en que fue asesinado y el móvil del crimen.